La empresa Comercial Moll presenta la ampliación de más de 5.000 metros cuadrados de sus instalaciones con una macro fiesta


Comercial Moll presenta con una macrofiesta que tuvo lugar el pasado sábado, día 4, la ampliación de sus instalaciones, de más de 5.000 metros cuadrados, ya que a partir de septiembre venderán además de coches Nissan, turismos de las firmas Fiat, Alfa Romeo y Hunday.




 

La empresa Comercial Moll presenta la ampliación de más de 5.000 metros cuadrados de sus instalaciones con una macro fiesta

La empresa Moll de Gandía sigue creciendo. El pasado sábado, día 4, presentaba mediante una macro fiesta la ampliación de sus instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados. La empresa Comercial Moll presenta la ampliación de más de 5.000 metros cuadrados de sus instalaciones con una macro fiesta

 

Así, a partir de septiembre Automoción Moll comenzará a vender turismos comerciales de las firmas Fiat, Alfa Romeo y Hunday. El director de Comercial Moll, Victor Moll, nos explicaba que esta nueva estrategia de negocio va a suponer un aumento en la relación de los puestos de trabajo en la empresa además de un horario laboral más ampliado para los clientes. En total serán 25 empleados más, con los que finalmente la entidad contará con 105 empleados y el servicio de atención al público se amplia, ya que además de abrir de lunes a viernes en horario initerrumpido, de 8:00 horas a. m. a 20 horas p. m., la entidad también estará abierta los sábados por la tarde. Un servicio pionero en la comarca de La Safor.  

 

Por su parte, el director comercial de las marcas Fiat y Alfa Romeo, Alejandro Félix Noriega, también presente en la fiesta, indicaba que su apuesta por la casa Moll venía dada a su prestigiosa trayectoria en el mundo del motor y el dinamismo con el que trabaja Moll.La empresa Comercial Moll presenta la ampliación de más de 5.000 metros cuadrados de sus instalaciones con una macro fiesta

 

De esta forma, los clientes de Fiat residentes en Gandía dispondrán a partir de septiembre de un concesionario más cercano, que brindará los servicios de la marca, ofreciendo una relación más fluida a sus clientes.

 

Presentación

 

En cuanto a la velada organizada para la presentación de esta nueva apertura cabe destacar que no faltó ni un detalle. La fiesta se inició con un cóctel en la terraza del hotel Bayren de la playa de Gandía al que acudieron alrededor de 70 personas y varios medios de comunicación.

 

Seguidamente, a las 23:00 horas, el trenecito turístico de Gandía fue el encargado de transportar a los invitados a una fiesta privada en el espacio Chill Out del puerto de Gandía. Una vez allí, varios espectáculos de malabares y tragafuegos fueron sucediéndose, llegando a congregar a unas 300 personas.

 

Finalmente, la diversión se alargó hasta bien entrada la madrugada en la discoteca Patí Pamí, donde había organizada otra fiesta privada.