La Dirección General de Enseñanza concede al IES Gabriel Císcar de Oliva la implantación de un nuevo ciclo formativo en régimen nocturno


El Instituto de Educación Secundaria Gabriel Císcar de Oliva ha recibido autorización para la implantación, en horario especial nocturno, del Ciclo Formativo de Grado Superior de “Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción”




 

La Dirección General de Enseñanza concede al IES Gabriel Císcar de Oliva la implantación de un nuevo ciclo formativo en régimen nocturno

La Conselleria de Educación, a través de la Dirección General de Enseñanza ha hecho pública su autorización al Instituto de Secundaria Gabriel Císcar de Oliva para impartir, en régimen nocturno, del Ciclo Formativo de Grado Superior de “Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción”.

Desde principios del curso 2006/07, la dirección del centro comenzó a estudiar y valorar la posibilidad de aumentar la oferta educativa en régimen nocturno para las personas que trabajan de día.

Tras una serie de trámites, conversaciones y negociaciones con la Adminsitración, asociaciones, locales y comarcales, y personas interesadas, el centro ha recibido con gran satisfacción la autorización por parte de la Dirección General de la Enseñanza de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para impartir dicho Ciclo Formativo.

Esto confirma la necesidad, según Vicent Plaza, director del Gabriel Císcar, de ofrecer estos estudios a las comarcas de La Safor y La Marina, a causa de la gran improtancia de este sector de la construcción. Además, se hace patente, de esta manera, la valoración y prestigio del Instituto de Secundaria Gabriel Císcar de Oliva ante la Conselleria de Educación.

Vicent Plaza, director del IES Gabriel Císcar, ha destacado además que los interesados podrán informarse en el propio centro a partir del 3 de septiembre.