Las Fallas de Oliva calientan motores


Nombramiento de cargos en la Falla Conservatori, Demanà Oficial de la Fallera Major de la Falla Barri Sant Francesc y ultimación de preparativos para el “Agermanats 2007”, primera fiesta de Germanor Fallera en Oliva, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre. En la imagen, Patricia Climent, máxima representante de Sant Francesc para el presente ejercicio 2007/08.




 

Las Fallas de Oliva calientan motores

La Falla Conservatori de Oliva ha elegido recientemente las que serán sus máximas representantes para el presente ejercicio fallero 2007/08. Maite Moll será la Fallera Major de la Comisión, joven de 22 años que formó parte de la Cort de Honor de la Fallera Major de Oliva el pasado año. Además, Mireia Salort será de nuevo la Fallera Major Infantil de la citada comisión Conservatori. Representantes de la Falla Conservatori han señalado que la Demanà Oficial de ambas jóvenes tendrá lugar el próximo 1 de septiembre.

Además, este pasado fin de semana, el sábado 4 de agosto, Patricia Climent protagonizó su Demanà Oficial como Fallera Major de la Falla Barri Sant Francesc de Oliva. Un acto emotivo, en una noche perfecta, donde Patricia Climent lució con todo su esplendor acompañada de familiares, amigos y representantes de la Comisión fallera.

Además, destacar que entre los próximos acontecimientos falleros de la localidad de Oliva, se encuentra el Mig Any de la Falla Barri Sant Francesc, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de septiembre con el tradicional Putxero del Mig Any, que celebra este año su sexta edición. El sábado 22 del mismo mes las Fallas de Oliva se darán cita en el "Agermanats 2007", primera fiesta de Germanor Fallera en Oliva, organizada por las Delegaciones de Juventud de las seis comisiones y Junta Local Fallera, a iniciativa de una propuesta realizada por un grupo de jóvenes que han conseguido, después de meses de trabajo y reuniones, que este evento entre a formar parte de la agenda fallera de la localidad. El "Agermanats 2007", ilusión de un grupo de amigos, se ha convertido en una realidad para todo el colectivo fallero olivense.

Una Junta Local recién estrenada que ya perfila toda la programación del presente curso y que afrontará los próximos meses la celebración de l'Agermanats 2007, así como una nueva edición del Concurso de Teatro en Valenciano "Salvador Soler i Soler", que tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre.