El Bloc- Verds pide a Mut que informe sobre la actual situación del barrio de Santa Anna


El Bloc-Verds solicita al presidente de la Comisión Informativa de Territorio, Fernando Mut, que informe en la próxima reunión sobre cuál es la actual situación del barrio de Santa Anna y de la futura ubicación del futuro Palacio de Justicia, así como piden que se estudie el traslado del transformador existente en la misma plaza de Santa Anna.




 

El Bloc- Verds pide a Mut que informe sobre la actual situación del barrio de Santa Anna

El líder del Bloc Nacionalista Valencià de Gandía, Josep Miquel Moya, ha manifestado que desde su partido se le ha pedido al encargado del área de urbanismo, Fernando Mut, que explique en la próxima comisión informativa sobre cuál es la actual situación de la urbanización de Santa anna, así como cuál va a ser la futura ubicación del Palacio de Justícia.

 

Moya, además, ha aprovechado la petición para aportar una nueva idea que mejore la calidad de vida de los vecinos de Santa anna. Trasladar el transformador que se encuentra en la misma plaza de Santa anna, para evitar cualquier futuro peligro para los niños que juegan en ella.

 

Por su parte, Fernando Mut ha contestado esta mañana ante los micrófonos de Cope Onda Naranja que ve con muy buenos ojos estas peticiones realizadas por el Bloc y que desde el ayuntamiento desde luego, se estudiarán.