El PP anuncia que el proyecto para la construcción del C.P. Botànic Cavanilles ha sido aprobado el viernes pasado


El Partido Popular de Gandía afirma que la aprobación inminente del proyecto del Colegio Público Botànic Cavanilles no era propaganda sinó que era una realidad evidente. El proyecto de ejecución se aprobó el pasado viernes día 3 de agosto por el Consejo de Administración de la Empresa CIEGSA. Los populares manifestan que se preocupan por la educación en Gandía y también lo hacen desde la Generalitat.




 

El PP anuncia que el proyecto para la construcción del C.P. Botànic Cavanilles ha sido aprobado el viernes pasado

El Partido Popular de Gandía ha comunicado a través de una nota de prensa a los medios que el pasado viernes día 3 de agosto se aprobó el proyecto de ejecución por parte del Consejo de Administración de la empresa CIEGA. De este modo, afirman que esta es la prueba de que ellos no hacen política vendiendo humo porque, aseguran, no es su estilo, sino que anuncian realidades inminentes, como la del colegio Cavanilles. Pep Barber, concejal del PP, nos contaba que el líder Arturo Torró fue criticado duramente e injustamente por los socialistas al anunciar la aprobación del proyecto del colegio público cuando este anuncio era real.

 

Pep Barber ha mostrado su satisfacción porque el pasado viernes 3 de agosto se aprobó el proyecto y ha manisfestado que desde el PP se preocupan por la educación de calidad.

 

Además, Pep Barber, ha criticado a los socialistas porque llevan a cabo una política que ningunea a los populares en materia de sanidad y educación.

 

Asimismo, Pep Barber ha asegurado que el PP de la Generalitat, a pesar de las acusaciones, ha invertido en eduación cerca de sesenta y dos millones de euros. Una cifra que comparativamente, según Barber, es superior a la inversión realizada por los socialistas. En concreto, en el Colegio Botànic Cavanilles se han invertido cerca de cinco millones de euros.