Veintidós niños participan en la II Jornada de Pesca Juvenil desde embarcación


El Real Club Náutico de Gandía realiza su II Jornada de Pesca Juvenil desde embarcación. Alrededor de 20 jóvenes participaron este fin de semana en este concurso que lo que pretende es enseñar el arte de la pesca deportiva y los valores que comporta tales como el respeto al medio ambiente marino o la convivencia.




 

Veintidós niños participan en la II Jornada de Pesca Juvenil desde embarcación

Aprender a respetar el medio ambiente marino, la legislación vigente y normativa de la pesca además de el buen hacer de este deporte y la convivencia eran algunos de los objetivos que se consiguieron el pasado sábado, día 4, en Gandía, con el desarrollo de la Jornada de Pesca Juvenil desde embarcación que el Real Club Náutico de la playa gandiense organizó por segundo año consecutivo.

 

Así, a las 8 de la mañana del sábado, cinco embarcaciones salieron al mar. El gerente del Real Club Náutico de Gandía, ángel García, nos explicaba que desde el club están muy contentos por cómo marchó toda la jornada.

 

En total participaron 22 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, que hicieron que comparativamente hubiese más participación este año que el anterior y quienes pescaron diferentes variedades de peces.

 

Así, García también agradecía públicamente a todos los colaboradores y entidades que han hecho posible la organización de esta jornada instructiva en la pesca.