Concert d'Estiu 2007 de la Orquesta Clásica de la Asociación Artístico Musical de Oliva


La Asociación Artístico Musical de Oliva presenta esta semana el Concert d'Estiu 2007 de la Orquesta Clásica. Patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad, el concierto tendrá lugar el próximo domingo 12 de agosto a las 20:30 horas en la Iglesia de Nostra Senyora del Carme, en la Playa de Oliva




 

Concert d'Estiu 2007 de la Orquesta Clásica de la Asociación Artístico Musical de Oliva

El próximo domingo 12 de agosto tendrá lugar en la Iglesia de Nostra Senyora del Carme, en la Playa de Oliva, y a partir de las 20:30 horas, el Concert d'Estiu 2007 de la Orquesta Clásica de la Asociación Artístico Musical de Oliva. Concierto que se enmarca dentro de las actividades que ha llevado a cabo la Asociación a largo de este verano y para el que se espera una gran afluencia de público.

Enrique Escrivà, Presidente de la Asociación Artístico Musical de Oliva, resaltaba que el deseo de los músicos que participan en cada Concierto programado es comprobar la positiva respuesta del público en las salas donde actuan. Lamberto Olmos Saturnino dirigirá de nuevo este Concierto, que cuenta en su programa con piezas como “Divertimento en Fa”, de Mozart; “Tarantella”, de Winkelmann; o “Jazz Suite nº2 'Vals nº2'”, de Shostakowich.

Por otra parte, recordar que el pasado viernes tuvo lugar también en la Playa de Oliva el Concert d'Estiu de la Banda Sinfónica de la Asociació Artístico Musical. La Asociación ha manifestado su contento por el buen resultado de este acto que congregó multitud de interesados en disfrutar de los distintos temas musicales.

La Orquesta Clásica inició su andadura durante el curso 1993-94 con los alumnos de cuerda de la escuela. Con el paso de los años la orquesta pasa a ser una de las secciones importantes de la Asociación. Actualmente está formada por unos veinticinco músicos de cuerda, más unos quince de viento que se incorporan cuando las obras a interpretar así lo requieren.