Els Verds de Benirredrà no dará su voto al Psoe


Els Verds de Benirredrà ha comunicado en una nota de prensa que no pueden regalar, otra vez, su voto al Psoe de Benirredrà porque pecan de no ser democráticos, de no ser de izquierdas y de desgastar las relaciones personales con tono de desprecio e insultos en las declaraciones efectuadas públicamente.




 

Els Verds de Benirredrà no dará su voto al Psoe

Els Verds de la localidad de Benirredrà asegura que el Partido Socialista Obrero Español les ningunea y que además no actúan democráticamente. Por ello, han comunicado en una nota de prensa  a los medios de comunicación que no van a regalar, de nuevo, su voto al PSOE de Benirredrà. Para los Verdes ha habido un incumplimento en el pacto de gobiernto entre ellos y los socialestas en las delegaciones de Deporte, Medio Ambiente, Juventud y Servicios Sociales. Un engaño que se confirmó cuando el alcalde no quiso delegar la firma administrativa en estas áreas de gestión que pertocaban als Verds.

 

Nuestros servicios informativos han contactado con Sito Juan Clavier, esta mañana, para aclarar de viva voz los motivos por los que Els Verds no va a dar su voto al Psoe en la localidad de Benirredrà.

 

8 años gestionando el area de deportes y medio ambiente pero sin la firma adminstrativa que avalase que esta cartera pertenecía als verds, en este caso a Sito Clavier. Por ello, Sito, asegura que no le va a dar confianza al Psoe  pero tampoco al PP, puesto que va por libre a pesar de llevar la concejalía de deportes, esta vez, ha dicho Sito, con dignidad y con la firma administrativa correspondiente.

 

Por su parte, Clavier ha asegurado que el Psoe quiere tener el poder absoluto pecando de absorbencia. Además, ha asegurado que el Psoe durante estos 8 años ha despreciado a los demás partidos.

 

El concejal dels Verds ha explicado que se celebró un plenario sin la asistencia de los demás partidos políticos, sólo con los concejales del propio partido socialista. Algo, deplorable, según Clavier.

 

Además, Clavier ha dicho que el Psoe apoyaba iniciativas privadas a pesar de su supuesta simpatía por el sector público, algo que Clavier no comparte. En concreto, Clavier se refería a la aprobación  de la modificación de las Normas Subsidiarias, para la tercera planta de la residencia privada para mayores.

 

Uno de los primeros incumplimientos por parte del Psoe fue querer aglutinar las tres areas de gestión en una, algo que no entendieron els Verds.

 

 

Finalmente, Els Verds han denunciado los insultos y el tono de desprecio en las declaraciones públicas que emplea el Psoe, algo que aleja el posible entendimiento, y sobre todo, ha recalcado, algo que aleja a las personas.