María Hernandis denuncia las 'mentiras' que el gobierno municipal de Barx ha difundido sobre su partido


El PP de Barx ha querido dar una respuesta al escrito del actual Gobierno Municipal repartido por el alguacil, Edmundo Donet, el pasado lunes en el que criticaba a la anterior alcaldesa, María Hernandis, sobre cuestiones relacionadas con el servicio del agua potable de la ciudad. El PP manifiesta que en ese escrito no hay más que mentiras y promesas de futuro ya planeadas por los populares.




 

María Hernandis denuncia las 'mentiras' que el gobierno municipal de Barx ha difundido sobre su partido

El pasado lunes, día 6, el alguacil del gobierno de Barx, Edmundo Donet, repartió por el municipio un informe en el que criticaba la anterior gestión municipal del PP.

 

Desde el grupo popular se denuncia que el reparto de un informe por el pueblo sobre las futuras actuaciones del tripartito de Barx no es modo de informar a los vecinos. Además, indicaban los populares, cuando el informe cuenta con críticas a su antigua gestión municipal. Así, la ex alcaldesa de Barx, María Hernandis, manifestaba que ese informe parecía más propaganda electoral que otra cosa.

 

Además, María Hernandis respondía a la crítica del gobierno de Barx en referencia a los problemas que han tenido con el servico de agua potable. Recordamos que la pasada semana Barx sufría cortes. Ahora, Hernandis manifiesta que el problema se debía a que no existe agua suficiente en el pozo.

 

 

María Hernandis aludía a otra serie de cuestiones que se hacían referencia en el escrito. La popular declaraba que el actual gobierno se está vanagloriando de una serie de subvenciones que fueron conseguidas por ellos y que ahora parece que se están adjudicando el tanto. También, Hernandis se ha referido a la presentación del presupuesto de Barx. Un presupuesto, ha dicho, que ya fue presentado por ellos y que el actual gobierno rechazó, y que ahora sí aprueban.

 

Así, María Hernandis ha indicado que desde el PP se ve como algo indignante que un gobierno eche las culpas de los problemas de su municipo al gobierno anterior.