Black Out actúa esta noche en el jardín de la Marquesa González Quirós


Black Out actúa esta noche en la casa de la Marquesa González Quirós. La formación está especialmente dedicada para los amantes dels soul y funk de los años 60 y 70. Los componentes de la banda Black out están formados en el seno de formaciones como Los Cuervos, Los Duques o Los Tifones. Versiones de Stevie Wonder y James Brown de la mano del Festival Internacional de Música.




 

Black Out actúa esta noche en el jardín de la Marquesa González Quirós

José Bernabé (voz), Jaume Faus al piano, Salvador Martí, guitarra, Javier Signes, baix, Juanjo Sanjuan a la batería, Vicent Signes al saxo i Pep Julià a la trompeta. Todos ellos son Black out. Una banda iniciada en el mundo de la música en los años 60 y 70 en el seno de formaciones como Los Cuervos, Los Duques y Los Tifones. Jaume Faus, el pianista de la formación, nos resumía la trayectoria de los componentes de Black Out. Una banda criada en otros grupos como Los Duques, Los Cuervos o Los Tifones.

Versiones de Stevie Wonder, James Brown, versiones de clásicos del soul y del funk de la década de los años 60 y 70, pero también basada en la música afroameriocana.

 

Batería, bajo, órgano, trompeta y saxo. Un auténtico repertorio que reúne a los amigos de toda la vida para disfrutar de la música de manera lúdica y divertida.

 

Una lectura propia de temas clásicos aderezados con un sonido contundente y actual. Esta noche en el jardín de la casa de la Marquesa les espera Black out. La entrada es gratuita y el concierto empieza a las 23 h.