Rafael Vivas será el nuevo gerente de la Sociedad de Televisión Pública de Gandia


Esta mañana se ha reunido el Consejo de Administración de la Sociedad de Televisión Pública de Gandía S.L. para anunciar la renuncia del gerente de la sociedad, Josep Lluís Jiménez y para revelar el nombre del nuevo gerente. Él es Rafael Vivas. Según Alfred Boix, concejal socialista, esta nueva legislatura se hará desde el respeto y la labor bien hecha de la trayectoria profesional y periodística de los trabajadores de la Televisión Pública de Gandia.




 

Rafael Vivas será el nuevo gerente de la Sociedad de Televisión Pública de Gandia

Alfred Boix, presidente del Consejo de Administración de la entidad, nos comentaba esta mañana la renuncia del antiguo gerente y la incorporación del nuevo: Rafael Vivas

 

Por su parte, Alfred Boix, ha destacado que ha sido una renuncia voluntaria la del antiguo gerente y que no se han dado motivos públicamente así como tampoco ninguna queja de la sociedad

 

Por el momento no hay novedades que pueda ofrecer el nuevo gerente. Pero para Boix habrán nuevas propuestas desde el respeto y la labor bien hecha.


Ahora queda pendiente el nombramiento del director de la televisión pública de Gandia, un nombramiento que queda a cargo del nuevo gerente y que recaerá en la figura del periodista Manolo Varó, por encargo expreso del Consejo de Administración.