“La Mar de Músiques” presenta a la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva


Hoy jueves, 9 de agosto, y dentro del Festival “La Mar de Músiques” de Gandia, tendrá lugar el Concierto de la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva. Bajo la dirección de Lamberto Olmos, este concierto se desarrollará dentro del ciclo de actuaciones programado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. A partir de las 23 horas, en la explanada del Club Náutico de la Playa de Gandia




 

“La Mar de Músiques” presenta a la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia sigue esta semana con el calendario de actuaciones del ciclo La mar de músiques.

Los amantes y seguidores de este tipo de actuaciones tendrán la oportunidad de ver en directo a la Banda de la Associación Artístico Musical de Oliva, hoy jueves, 9 de agosto, dirigida por el maestro Lamberto Olmos Saturnino.

Las audición tendrá lugar como el resto de conciertos, en el mismo lugar, a la misma hora, que el resto de jueves. A partir de las 23 horas, en la explanada del Club Náutico de la playa de Gandia.

El próximo 16 de agosto será el turno de la Banda del Centre Musical de Beniopa. Y el concierto final correrá a cargo de la Agrupació Musical de Veterans de la Ribera del Xúquer, cita que pondrá punto y final al ciclo La Mar de Músiques y que tendrá lugar el próximo jueves 23 de agosto.