El CC de la Vital acoge actividades organizadas por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias


La Ciudad de las Artes y de las Ciencias abre sus puertas en el centro comercial de la Vital en Gandia. Desde el tres de agosto hasta el día 25 de este mismo mes, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias amplía su oferta cultural y científica con diversas actividades: el planetario burbuja, el taller de dibujo del Oceanográfico y la exposición “A toda vela”, que mostrará como se forma un tornado con tan sólo apretar un botón.




 

 El CC de la Vital acoge actividades organizadas por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

 

Diversas actividades son las que ha organizado La Ciudad de las Artes y de las Ciencias en el Centro Comercial de la Vital para divulgar el mundo cultural y científico en Gandia. El público asistente disfrutará de actividades como el planetario burbuja o el taller de dibujo del oceanográfico dirigido a los más pequeños.

Marcos Casanova, gerente de comunicación del centro comercial La Vital, ha explicado que esta iniciativa promocional de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias consiste en  dar a conocer de una manera lúdica y divertida el mundo marino, las constelaciones y el funcionamiento de los tornados.

 

Marcos Casanova ha explicado las actividades que se han organizado. La primera es el planetario burbuja donde se enseñará al público asistente las constelaciones y las estrellas más conocidas con sesiones de 20 minutos.

 

Por otra parte, también se realizará la exposición “A toda Vela” que mostrará cómo se origina un tornado con sólo pulsar un botón. Además, para los más pequeños, en la ludoteca estará situado el taller de dibujo del oceanográfico para que puedan pintar los animales marinos.

 

Marcos Casanova, ha indicado que el centro comercial de la Vital ofrecerá a sus visitantes una promoción para conseguir dos entradas de adulto a precio infantil al canjear un vale descuento en taquillas de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

 

Las instalaciones estarán disponibles hasta el próximo día 25 de agosto en el centro comercial de la Vital de lunes a sábado.