Mut visita las obras del Museo Fallero de Gandia


Fernando Mut visita las obras del futuro Museo Fallero de Gandia para conocer el desarrrollo de las obras y su estado de ejecución. Un plazo, que según el presidente de la Junta Local Fallera, Jesús García, tendrá su término en aproximadamente un mes, en lo que va a ser la fase de entrega de la obra.




 

Mut visita las obras del Museo Fallero de Gandia

Ayer por la mañana, el líder de Plataforma y concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, visitó las obras del futuro Museo Fallero de Gandía. Jesús García, presidente de la Junta Local Fallera, explicaba a Cope Onda Naranja, que el objetivo de la visita no era otro que el de dar a conocer al concejal encargo del área de urbanismo el estado de las obras y su plazo de ejecución. Unos pasos que fueron valorados muy positivamente por Fernando Mut.

 

Las obras del museo se han dividido en diferentes fases de ejecución. Así, la primera zona que estará acabada más pronto será la de la entrega de la obra que García calcula que estará lista para dentro de un mes aproximadamente.

 

Así, el futuro nuevo Museo Fallero de Gandia ubicado en la zona del Raval podrá ser visitado en lo que será su primera fase en aproximadamente un mes.