Amparo Tercero: “La situación de los accesos al Sector 5 es herencia del gobierno popular de hace dos legislaturas”


Los populares olivenses consideraban inconcebible que todas las semanas se estén ocasionando molestias al vecindario de la zona, además de retenciones y accidentes de tráfico, mientras el gobierno municipal no se pronunciaba al respecto. Amparo Tercero, regidora d'Ordenació del Territori del Ayuntamiento de Oliva, ha respondido a estas críticas alegando que el problema lo inició el PP cuando ostentaba mayoría absoluta y lo único que está haciendo el PSOE es poner solución a esta problemática, fruto de la política de los populares en materia urbanística




 

Amparo Tercero: “La situación de los accesos al Sector 5 es herencia del gobierno popular de hace dos legislaturas”

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Oliva expresó ayer su preocupación ante la falta de previsión del gobierno local, por lo que respecta a los accesos al Sector 5 de la Playa de Oliva.

El PP exponía que en el presente 2007, el único acceso de entrada y salida al Sector 5 se ha estado llevando a cabo a través de la calle Comarca de La Marina. Situación agravada por los meses estivales, debido al incremento del tráfico y ocupación. Según los populares, la falta de previsión del gobierno municipal ante la ejecución de las obras de urbanización del Plan Parcial AIGUA BLANCA IV, ha llevado dichos accesos a una situación caótica.

Los populares olivenses consideraban inconcebible que todas las semanas se estén ocasionando accidentes de tráfico en este cruce y que el gobierno municipal no se pronuncie al respecto.

Amparo Tercero:

Nuestros servicios informativos se han puesto en contacto con la edil socialista Amparo Tercero, regidora d'Ordenació del Territori, quien ha señalado que el grupo socialista se encontró con esta situación cuando accedió al gobierno municipal en 2003, conflicto provocado por la política en materia urbanísitica del PP. Tercero exponía que los populares se olvidan de que fue bajo su mandato cuando se ejecutaron las obras del Passeig Marítim en primera fila, que era hasta entonces la única vía de entrada al Sector 5, sin la prevención de habilitar otro acceso a dicha zona.

Amparo Tercero:

Amparo Tercero ha explicado que el vial de acceso al Sector 5 fue habilitado provisionalmente por el gobierno municipal socialista de la anterior legislatura, hace ahora cerca de dos años, precisamente para poner solución al problema de acceso al Sector 5 que, como señalaba la edil socialista, fue consecuencia de las actuaciones del PP en materia urbanística. De este modo, Amparo Tercero ha manifestado a nuestros servicios informativos, que no entiende las críticas lanzadas por el PP, puesto que la única labor del equipo socialista está siendo la de poner punto y final a la falta de accesos al Sector 5.

Tercero ha señalado por tanto que las obras finalizarán en el plazo establecido y que se están desarrollando dentro de la normalidad. Además ha indicado que el gobierno municipal está trabajando para poner fin a esta problemática urbanística, fruto de las políticas del PP.