PUESTA APUNTO DEL PP DE OLIVA


Después de analizar los resultados del 27-M, que, evidentemente no han sido buenos, más bien decepcionantes, como digo, después de un análisis serio, tranquilo y lúcido he llegado a la conclusión de que realmente no ha sido tan malo, me explico.




 

PUESTA APUNTO DEL PP DE OLIVA

En un Partido que se precie de estar vivo y en el cual se viven inquietudes por mejorar todo lo mejorable: ¿Que ocurre?, que esas INQUIETUDES, no se saben canalizar por los que integran el Partido Popular en una misma dirección o sentido, todos creen que lo que ellos opinan es lo más acertado. Por supuesto que esto es loable y hasta aceptable, si todas esas familias y amigos fuesen capaces de aglutinarse y dilucidar lo mejor para el Partido Popular y para el pueblo y no lo mejor para ellos, porque a la postre lo que queda es el Partido Popular.

Visto lo visto y habiendo analizado los entresijos y engranajes que en cualquier Partido hay ( si bien es cierto que algunos lo niegan), considero que no ha sido tan frustrante como en un principio me pareció.

Ahora hemos iniciado una Legislatura con mucha ilusión y ganas de trabajar por el bien de Oliva y de su gente.

Evidentemente el Sr. Sabater, tenía razón al decir que somos inexpertos y debido a  esto cometemos errores, bien cierto es, pero como dijo nuestro muy ilustre MACHADO  "caminante no hay camino se hace camino al andar", de este modo nosotros vamos a ir poco a poco, sin prisa pero sin pausa, tratando de trasmitir esa ilusión que tenemos y que tanta carencia de ella tiene nuestra gente y sé positivamente y así me consta, que ganaremos de nuevo su confianza, pues anteriormente ya nos la dieron.

El Partido Popular de Oliva, ha puesto a punto el Partido y sí sabe muy bien donde va.


Cristina Pons
Concejala del Partido Popular de Oliva