El alcalde de Gandía promete mejorar la calidad de vida del barrio de Corea


El barrio de Corea será uno de los objetivos primordiales del ayuntamiento de Gandía durante estso nuevos cuatro años de legislatura del alcalde de Gandía, José Manuel Orengo. Así, lo ha asegurado él mismo en una recepción, esta mañana, con miembros de la asociación de vecinos del barrio.




 

El alcalde de Gandía promete mejorar la calidad de vida del barrio de Corea

El alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, ha recibido hoy a miembros de la asociación de vecinos del barrio de Corea con los que ha estado hablando sobre los futuros proyectos que el ayuntamiento tiene pensados para la zona y a los que les ha anunciado que el próximo día 10 de septiembre se inaugurará el centro de convivencia para gente mayor.

 

Orengo ha expresado también que debido a la nueva estructuración territorial planteada en esta legislatura por el ayuntamiento, la idea es dar más protagonismo a los vecinos. El alcalde también ha dicho que la zona de Corea va a ser un punto prioritario durante estos cuatro años para el ayuntamiento.

 

En esta reunión, los miembros de la asociación de vecinos también han podido realizar sus peticiones al alcalde de mejora del barrio. El presidente del colectivo, Marcel·lí Pérez, además, se ha pronunciado al respecto de la nueva estructura territorial planteada por el gobierno. El presidente de la asociación de vecinos de Corea ha explicado que desde el colectivo se piensa que ésta es una muy buena idea que hará que se conozcan más de cerca las necesidades de los vecinos.

 

Así, Orengo ha asegurado que el ayuntamiento tiene por objetivo el hacer del barrio de Corea un barrio de calidad.