IX Trofeu de Pilota Gregori Maians de Oliva, del 14 al 28 de agosto


La primera y segunda semifinal tendrán lugar el martes 14 y el prómimo 21 de agosto. La gran final, 28 de agosto




 

IX Trofeu de Pilota Gregori Maians de Oliva, del 14 al 28 de agosto

Esta mañana ha sido presentado el IX Trofeu de Pilota Gregori Maians de Oliva. El regidor d'Esports, Waldo Vila, en representación del consistorio olivense, ha comparecido esta mañana junto al presidente del Club de Pilota Oliva, Carlos Parra, para explicar los detalles de esta competición, cuyo desarrollo tendrá lugar a partir de mañana martes en las instalaciones del Trinquet de Oliva.

El Ayuntamiento de Oliva ha prestado su colaboración al Club de Pilota Oliva a través de una aportación económica de 1.200 euros, para la celebración de IX Trofeu de Pilota Gregori Maians, que organiza el propio Club, presidido por Carlos Parra.

Waldo Vila destacaba que este trofeo, que celebra este año su novena edición, se ha consolidado como uno de los campeonatos más significativos de pilota valenciana. El edil socialista señalaba asimismo su deseo de que esta competición destaque por la participación e interés de todos los aficionados al deporte autóctono.

Además, Waldo Vila señalaba de nuevo la buena marcha del proceso de colaboración iniciado entre los Servicios Deportivos Municipales y el Club de Pilota Oliva, patente tras las remodelaciones llevadas a cabo estas semanas en el Trinquet.

IX Trofeu de Pilota Gregori Maians de Oliva, del 14 al 28 de agosto

Por su parte, Carlos Parra, presidente del Club de Pilota Oliva, explicaba que el trofeo dará comienzo con una primera partida de aficionados. Tras ella, comenzarán a desarrollarse las partidas de profesionales, en un campeonato que acogerá el 28 de agosto su gran partida final. Carlos Parra agradecía del mismo modo al Ayuntamiento de Oliva la colaboración prestada al Club para la celebración de este IX Trofeu de Pilota Gregori Maians de Oliva.

Por tanto, una nueva edición de esta competición deportiva donde se darán cita a lo largo de las próximas semanas y a partir de mañana martes, 14 de agosto, todos los aficionados a la pilota valenciana, en el Trinquet de la ciudad de Oliva.