Xeraco organiza la III edición del evento deportivo Corre, patina i balla


Xeraco organiza la III edición de Corre, patina i Balla. Un verano más, la playa de Xeraco acoge la Corre, patina i balla, una espectacular fiesta de deporte que en su última edición congregó a más de un millar de participantes. Las novedades de este año y para mañana martes 14 de agosto son: patinada popular, martón de aeróbic, y carrera popular. Todo ello con el broche de oro a la tradicional cena y baile amenizado con una disco-móvil.




 

Xeraco organiza la III edición del evento deportivo Corre, patina i balla

Todo artefacto con ruedas vale, patín, monopatín, patinete, patines en línea. Eso sí con la protección homologada. Pero también os espera  el aeróbic, la sesión será a cargo de Ana Muñoz, o también se puede correr 7 kilómetros en primera línea de la playa. Hablamos de la tercera edición de Corre, patina i Balla que organiza el club de córrer de Xeraco y el Club de Atletisme de la Safor Promotora Salinas. Todo ello patrocinado por el ayuntamiento de la localidad de Xeraco. Todo un alud de actividades deportivas planificadas para mañana martes, día 14 de agosto. Manolo Pardo, organizador del evento, nos ha explicado que para ellos supone esta tercera edición de correpatina y balla en Xeraco, todo un éxito popular.

 

La patinada popular empezará mañana a las siete de la tarde en la plaza de la costera.

Todo vale, cualquier artefacto con ruedas. Pero, tal y como ha recalcado Manolo Pardo, la protección es vital, desde rodilleras hasta casco por si surge algún imprevisto. Por otra parte, a las ocho menos cuarto tendrá lugar la martón de aeróbic dirigida por Ana Muñoz.

 

Además, el plato fuerte de la joranda será con el inicio de la carrera popular que de nuevo batirá el récord de participantes. La salida se dará de una forma espectacular con la suelta de mil globos que harán visible el evento desde muchos kilómetros de distancia. Además, habrán regalos para los cinco primeros clasificados.

 Por último, a partir de las diez de la noche, todos los participantes y las personas que lo deseen están invitados a participar en la tradicional cena-baile amenizada con disco-móvil.

Cabe recordar que no se podrá estacionar en la primera línea de playa ni en la plaza de la Costera desde las cinco de la tarde a partir de mañana, 14 de agosto.