Gandia estará al 90% de ocupación hotelera en la festividad de la Asunción de la Virgen


Gandia será la playa con mayor ocupación hotelera para el próximo puente, el puente de la festividad de la Asunción de la Virgen. Así lo ha predecido el presidente de la Asociación de Empresarios de la Safor, Pablo del Castillo. Del Castillo ha asegurado que el puente del mes de agosto es el más fructífero para las costas de la comarca de la Safor ya que en la segunda quincena de agosto, la ocupación hotelera tiende a bajar ligeramente




 

Gandia estará al 90% de ocupación hotelera en la festividad de la Asunción de la Virgen

Pablo del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Safor ha indicado que Gandía tendrá una ocupación hotelera del 90% para el próximo puente de la festividad de la Asunción de la Virgen. La mayoría son españoles, en cambio, una cifra pequeña que representa el extranjero está copada por los turistas de nacionalidad francesa. Además, del Castillo ha manifestado que Gandía será la playa que cuente con mayor ocupación hotelera.

Gandía es la costa de referencia porque es la que dispone de más hoteles al igual que Miramar tal y como ha señalado. Pero la tónica general, ha asegurado Pablo del Castillo, es que todas las playas de la comarca de la safor gocen de un turismo tanto de nacionalidad española como extranjera. Por su parte, del Castillo ha añadido que el día festivo de la Asunción de la Virgen aglutina las cifras más altas de turismo y que a partir de la segunda quincena de agosto tienden a descender ligeramente.