Liduvina Gil afirma que Torró se está convirtiendo en un problema para la industria turística de Gandia


Liduvina Gil afirma que Arturo Torró se está convirtiendo en un problema para la industria turística de Gandia. La portavoz socialista ha desaprobado todas las críticas y actuaciones que está llevando a cabo la oposición, en concreto el líder popular, Arturo Torró. Para los socialistas Torró ensucia la imagen turística de Gandia y además le han pedido que si se queja lo haga con humildad. Por su parte, Liduvina Gil ha reiterado que el objetivo del PSPV es mejorar la marca turística de Gandia.




 

Liduvina Gil afirma que Torró se está convirtiendo en un problema para la industria turística de Gandia

Liduvina Gil, portavoz socialista, ha aprovechado hoy para contestar a las valoraciones realizadas por Arturo Torró, líder de los populares, en relación al turismo en Gandia. Para los socialistas Torró se está convirtiendo en un problema para la industria turística de Gandia porque la presenta como una playa sucia y llena de restos de botellón. A juicio de los socialistas esto es inconcebible en plena campaña turística y además consideran que Torró no tiene en cuenta todos los esfuerzos que está llevando a cabo el gobierno central y el Partido Socialista del País Valencià de la ciudad para mejorar la marca turísitica de la playa.

 

Liduvina Gil ha sido contundente: “Torró ensucia la imagen de la playa de Gandia” y además, ha dicho Liduvina, que presenta a la playa de Gandia en plena campaña turística como una playa sucia.

Al mismo tiempo, los socialistas han aprovechado para recordar que Gandia dispone de las banderas Azules que la ubican como costa de referencia.  Por su parte, Lidvina Gil ha repasado las inversiones realizadas por la Autoridad Portuaria y el Gobierno de Zapatero en la remodelación de la playa de Gandia. Un total de  9 millones de euros para el Grau, el núcleo antiguo del puerto y playa así como la remodelación de la fachada marítima. Un esfuerzo que debe ser recocido a juicio de la portavoz socialista. Por ello, Liduvina Gil considera que Arturo Torró no tiene en cuenta el esfuerzo que realizan los socialistas por la playa de Gandia. Por estos motivos, la portavoz socialista ha pedido a Torró que tenga más humildad a la hora de quejarse ya que el partido socialista trabaja realmente para mejorar la marca turística de Gandia.