Coprusa abre una nueva oficina más cercana y accesible al ciudadano


La empresa gandiense Coprusa abrirá una nueva oficina el próximo martes día 28 de agosto que estará ubicada en el paseo Germanías, esquina con la calle Mayor de Gandía. La elección de esta zona para su ubicación tiene el fin de poder acercar y aproximar los productos y servicios ofertados a todos los públicos, dado que se trata de una zona céntrica y peatonal de la ciudad.




 

Coprusa abre una nueva oficina más cercana y accesible al ciudadano

Coprusa, la empresa gandiense dedicada al sector inmobiliario abre una nueva sede en la ciudad ducal en el paseo Germanías, esquina con la calle Mayor nª 10 . La fecha prevista para su inauguración es el martes día 28 de agosto.

 

Con esta nueva apertura la empresa inmobiliaria pondrá a disposición de todos y cada uno de sus clientes un nuevo espacio de trabajo, más accesible y funcional, dada su céntrica ubicación.

 

Siguiendo con su planes de inversión, la empresa ya ha anuciado un nuevo traslado. Así, en el mes de octubre tiene pensado poner sus oficinas de Aprusa, Coninsa y Magan Obras, en el polígono industrial de Palma de Gandía. Este traslado significará una apuesta por la renovación de la imagen de la empresa y por la mejor integración de las tres empresas que conforman el grupo.

 

No obstante, Coprusa ya cuenta con una dilata experiencia profesional que data del año 1.973. En total son más de 4.000 viviendas construidas y varios PAI (Planes de Actuación Integrada) que esta sociedad lleva a us espaldas. La encargada del departamento de comunicación, Oreto Soriano, comentaba que éstas eran unas muy buenas cifras que revelaban por sí solas la calidad del trabajo realizado por las tres empresas conjuntas.

 

Finalmente, Oreto indicaba que sólo mediante el trabajo de las empresas se ha podido conseguir ofrecer al cliente un producto innovador, que responde a las necesidades del mismo.