Más de 300 niños sin atención médica en la Font d'En Carrós


El Bloc Nacionalista Valencià de la Font d'En Carrós ha denunciado que las reestructuraciones de la Conselleria de Sanitat en los Centros de Atención Primaria han propiciado esta situación, mientras que el gobierno municipal, encabezado por el popular Gaspar Pérez, no ha actuado todavía al respecto




 

Más de 300 niños sin atención médica en la Font d'En Carrós

El grupo municipal nacionalista del Ayuntamiento de la Font d'En Carrós ha denunciado esta semana que las reestructuraciones de Conselleria, en los Centros de Atención Primaria, han tenido como principal consecuencia para la población que más de 300 niños estén desde el mes de julio sin atención médica. La falta en el municipio de un pediatra y también de comadronas, ha conllevado que padres y embarazadas deban desplazarse obligatoriamente hasta el CAP de Bellreguard.

Miquel Fuster, portavoz del BLOC en la Font d'En Carrós ha manifestado que el gobierno local, dirigido por el popular Gaspar Pérez, alcalde del municipio, todavía no se ha pronunciado al respecto y no han hecho absolutamente nada concluyente para poner fin a esta problemática que afecta a decenas de familias de la Font.

El BLOC de la Font ha señalado además que la gravedad del caso no queda ahí: resulta curioso y un severo problema que el CAP de la Font no disponga de hojas de reclamación y que, para reclamar, los usuarios tengan que desplazarse también hasta la población vecina de Bellreguard.

Una situación que viene dándose desde finales del pasado mes de julio y que si no se soluciona, acompañará a los vecinos de la Font d'En Carrós hasta el próximo día 15 de septiembre.