Miles de veraneantes de la playa de Gandia indignados por el apagón que les impidió ver el partido del Valencia.


Entre veinte y veinticinco mil personas se quedaron sin luz eléctrica en la playa de Gandia ayer por la noche, desde las 21 horas con una duración de 45 minutos para tener un segundo corte que se inicio sobre las 22 horas y termino a las 23,45, hecho ocurrido en el último tramo que comprende, desde las Motas, plaza del Castell hasta el final de la misma.




 

Miles de veraneantes de la playa de Gandia indignados por el apagón que les impidió ver el partido del Valencia.

Los veraneantes que últimamente están padeciendo constantes cortes de fluido eléctrico en la mencionada zona y que algunos de ellos han realizado reclamaciones a Iberdrola, por los cortes que sufren constantemente, se quedaron sin poder ver el importante partido del Valencia, los restaurantes sin poder atender a su gran clientela y los veraneantes sin poder hacer sus quehaceres domésticos nocturnos, creándoles grandes problemas. Al parecer estos cortes de fluido eléctrico, según ha podido saber COPE Onda Naranja, también se produjeron en el día de ayer en la Ciudad Ducal en la zona del Paseo de la Germanías junto al Instituto Ausias March aunque el corte fue de unos veinte minutos.

 

Las personas consultadas, por COPE Onda Naranja, están temerosas de que pueda ocurrir algo similar como en la Ciudad Condal, Barcelona y en la playa seria un verdadero desastre para los hosteleros si hubiera un corte de gran magnitud. Consultado con Iberdrola, ésta, indicaba que se repondría de inmediato, después de una larga espera al teléfono, lo que si esperan las personas consultas es que las autoridades locales tomen la iniciativa antes de que se produzca algo grave e irreversible.

 

COPE Onda Naranja seguirá buscando mas información con el fin de tranquilizar a los veraneantes de la playa de Gandia así como los que tienen su segunda vivienda en la bella playa, aunque todos coinciden en que anda un poco abandonada.