La Font d’en Carròs construirá un Ecoparque para verter los residuos


El alcalde de la Font d’en Carròs, Gaspar Pérez Fuster, se reunió con el diputado de Empresas Públicas, Salvador Álvarez Carbonell, para solicitar la colaboración para eliminar los vertederos incontrolados. La idea es habilitar un Ecoparc para solucionar los problemas que generan los residuos y tratar de eliminar los vertederos incontrolados que tiene el término municipal de la Font d’en Carròs.




 

La Font d’en Carròs construirá un Ecoparque para verter los residuos

Gaspar Pérez ha informado que la reunión con el diputado Salvador álvarez Carbonell, diputado de Empresas Públicas, consistió en una reunión de primera toma de contacto para acordar la construcción del Ecoparc.

 

Las dimensiones y prestaciones del Ecoparc serán definidas a principios de septiembre. Además también se fraguaran las negociaciones para elegir el lugar en el que será situado.

 

Por su parte, el alcalde, Gaspar Pérez ha asegurado que el estado actual de los vertederos es triste pues no hay ninguno controlado. Y ha añadido que no se recicla nada, algo que supone ya una molestia y genera problemas.

 

Por ello, Pérez ha indicado que es necesario educar en el reciclaje a la ciudadanía, tarea del gobierno con acciones políticas y en materia de educación. No obstante, Pérez ha explicado que todos deben hacer el esfuerzo por reciclar a pesar de que es la economía la que gira al mundo.

 

Del mismo modo, en la reunión entre el alcalde de la Font d’en Carrós, y el diputado de empresas públicas, Salvador álvarez, se repasaron las distintas actuaciones en la Corporación Provincial en la localidad.