Estamos en la playa de Gandia desde hace mas de 35 años.


Mi familia posee desde hace más de 35 años un apartamento en la Playa Nord de Gandia y tengo que expresarles mi más enérgica protesta por cómo se gestiona dicha playa.




 

Estamos en la playa de Gandia desde hace mas de 35 años.

La primera línea de playa está ocupada por las sombrillas y tumbonas del Ayuntamiento (estoy hablando del tramo de playa que hay a la altura de los Apartamentos San Paulo), sitio que no está disponible para los que bajamos pronto a la playa para estar en primera línea, llegándose a dar el caso de estar dichas sombrillas desocupadas y, por lo tanto, estar ese sitio vacio durante todo el día, sin poderlo ocupar ninguna otra persona que haya bajado pronto con su propia sombrilla, ya sea por la mañana o por la tarde.

Esta circunstancia, la de pagar por estar en primera línea de playa y tener reservado el sitio, además de ser abusiva, no se da en ninguna playa del resto de España. En otras playas las sombrillas del Ayuntamiento están más atrás, para que las personas con sombrilla propia puedan estar en primera línea (vean las playas de Canarias, Baleares, Andalucia, etc. etc.). Son playas que tienen la misma afluencia de público que la de Gandia, pero están mejor gestionadas para uso y disfrute de todo el mundo.

También quiero hacerles llegar el lamentable estado en el que se encuentran las aceras, ha habido varias personas que se han caido y roto algún miembro de su cuerpo; estas aceras llevan rotas varios años, sin ningún viso de que las reparen (estoy hablando de la Avenida del Nord) y debo recordarles que los propietarios de apartamentos en la Playa de Gandia, a pesar de pagar impuestos como todos, gozamos de unas infraestructuras lamentables, aceras en muy mal estado, postes de la luz de madera, insuficiente recogida de basuras (las papeleras y contenedores están llenos a todas horas), reciente corte de luz de más de 3 horas de duración, etc. etc.

Esperando que este correo sirva para que Vds. tomen las medidas oportunas al respecto, y consigan que, de verdad, Gandia sea lo mejor de Valencia, les saluda atentamente.

Maria Luisa Gomiz Mancha