Primer premio para la Unió Musical de Santa Cecilia de l'Alquería de la Comtessa


La Unió Musical de Santa Cecilia de la localidad de l’Alquería de la Comtessa ha ganado el premio a la mejor banda de música en el Concurso de Pasodobles de la Villa de El Verger que se celebró el pasado miércoles día 15 de agosto.




 

Primer premio para la Unió Musical de Santa Cecilia de l'Alquería de la Comtessa

En su vigésimo aniversario, la Unió Musical de Santa Cecilia de l’Alqueria de la Comtessa ha ganado el primer premio a la mejor banda musical dentro del concurso de pasodobles de la Villa de El Verger. Un concurso al que asistieron en total 19 bandas de toda la comarca de la Sabor, cada una de ellas compuesta por al menos, 25 músicos.

 

 

El director musical de la banda de L’Alquería de la Comtessa, Pep Barbera, nos comentaba la alegria con la que recibieron este premio que fue ganado gracias a la interpretación del pasodoble 'Payo'.

 

Por su parte, el segundo y tercer premio se lo llevaron la Unió Instructiva de Pedreguer y la Sociedad Musical Santa Barbara de Piles. Además, también hubo un apartado para los dolçainers. Así, la colla ganadora fue la de Pere Bigot de Benissa.