La “Keromanía” invade hoy la playa de Oliva


La llegada de estos personajes a nuestras playas forma parte de la promoción de la serie. Se trata, según la califican, de la serie de mayor éxito de todos los tiempos en Japón, y que ahora llega a Valencia




 

La “Keromanía” invade hoy la playa de Oliva

Hoy viernes, la playa de Oliva recibe la visita de unos desconocidos extraterrestres, que pronto invadirán la pequeña pantalla a través de la televisión autonómica valenciana.

La Keromanía se ha convertido en todo un fenómeno en su país de origen, Japón. Fenómeno que llega hasta aquí con fuerza y con la intención de dejar huella entre los niños valencianos. Se trata, según la califican, de la serie de mayor éxito de todos los tiempos en Japón, y que ahora llega a Valencia, donde será emitida a través de Canal 9 y Punt 2, a partir de septiembre.

La llegada de estos extraterrestres a nuestras playas forma parte de la promoción de la serie. Así, de las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, los peculiares personajes de esta serie de animación, recorrerán en su furgo-ovni la playa de Oliva, repartiendo regalos a todos los niños que se acerquen a conocerles.