La Banda Sinfónica de Oliva participará mañana sábado en la presentación oficial del València CF


Aproximadamente 75 músicos de la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva acudirán el sábado a llenar de música el terreno de juego y las gradas de Mestalla




 

La Banda Sinfónica de Oliva participará mañana sábado en la presentación oficial del València CF

La Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva estará presente en el Estadio de Mestalla, mañana sábado, 18 de Agosto, en la presentación oficial del València CF. Aproximadamente 75 músicos de la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva acudirán el sábado a Mestalla, para interpretar diversos temas y contagiar su música al graderío valencianista.

ésta no será la primera ocasión en la que la Banda Sinfónica de Oliva pise Mestalla. Hace unos años estuvo presente dos veces en el estadio valencianista. Concretamente en 2002, los acordes de la Banda olivense se escucharon en el último partido de liga, una vez proclamado Campeón de Liga el equipo valenciano.

El València CF lidiará un encuentro con el Parma en el partido de presentación y Torneo Naranja, una cita imprescindible para toda la afición temporada tras temporada. De esta forma, la Banda olivense continua con las actuaciones que a lo largo del verano ha venido realizando tanto en Oliva como en otras ciudades de la comarca de la Safor.