“Cinema a l'Aire Lliure”, máñana sábado, en Alfauir


Con la proyección del film “Ice Age 2: El Deshielo”




 

“Cinema a l'Aire Lliure”, máñana sábado, en Alfauir

Dentro de su agenda cultural de verano, el Ayuntamiento de Alfauir presenta el próximo sábado el Cinema a l'aire lliure, con la proyección del film “Ice Age 2: El Deshielo”. El Polideportivo Municipal de la población acogerá, a partir de las 22 horas, este evento con el que el consistorio de Alfauir pretende ofrecer a los vecinos una programación cultural que abarque todas las edades.

Rosendo Sancho, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alfauir, explicaba que este tipo de actividad viene llevándose a cabo desde hace dos años, siendo dos películas las proyectadas durante cada verano. La anterior cita tuvo lugar el pasado martes 7 de agosto con la proyección de “Alatriste”, film de factura española dirigido por Agustín Díaz Yanes. Desde la Delegación de Cultura de Alfauir se anima a los vecinos a participar de esta atractiva propuesta cultural.

Ice Age 2: El Deshielo” es una película de animación digital, recomendada para todos públicos, que cuenta la peculiar historia de unos singulares personajes en los últimos días de la Edad de Hielo.