Muere la joven agredida por su ex compañero sentimental


Un joven de nacionalidad rumana, de 22 años de edad asesta 7 puñaladas a su ex novia, S. C., y otras tres a su actual pareja,, en la playa de Gandía. Los hechos ocurrieron ayer, a plena luz del día, a las 20 horas en primera línea de la playa, a la altura de la Colonia Ducal. La joven ha fallecido esta madrugada, a las 3:00 a. m. en el hospital Clínico de Valencia, su pareja se encuentra ingresado en el hospital La Fe de Valencia y el agresor, M. Z. C, detenido en Gandía.




 

Muere la joven agredida por su ex compañero sentimental

Una joven ha muerto esta madrugada por un nuevo caso de violencia de género. En la tarde de ayer, un joven rumano de 22 años de edad, M. Z. C, apuñaló a su ex novia, S. C. y a su actual pareja cuando éstos estaban paseando, a plena luz del día, alrededor de las 20 horas, en primera línea de la playa de Gandía, a la altura de la Colonia Ducal. La joven recibió 7 puñaladas, una en el cuello, cuatro en el tórax y dos en la espalda. Al final, la chica logró huir de las manos de su agresor refugiándose en uno de los locales del Paseo Marítimo Neptuno, donde cayó desplomada. Allí, la joven herida fue atendida de inmediato por los socorristas de Cruz Roja. Tras ser reanimada de urgencia por una parada cardiorespiratoria provocada por la pérdida de abundante cantidad de sangre, fue trasladada por el Samur hasta el hospital comarcal gandiense San Francesc de Borja, donde ingresó de gravedad. La Cruz Roja tuvo además que solicitar refuerzos y otra ambulancia que se llevó a su compañero sentimental, que también se encontraba herido, al haber recibido tres puñaldas, aunque más leves. Finalmente, la agredida fue trasladada al hospital Clínico de Valencia de urgencia, donde ha fallecido esta madrugada, alrededor de las 3:00 a. m. Su compañero sentimental se encuentra ingresado en el hospital La Fe de Valencia.

 

Por su parte, el presunto agresor se encuentra detenido en las instancias de la polícia Nacional de Gandía, ya que a escasos minutos de los hechos, los quads de la policia local de la playa de Gandia detuvieron al agresor, mientras este se encontraba andando por la arena, con el cuerpo ensangrentado.

 

Desgraciadamente otro nuevo caso de violencia de género se ha producido en este caso en Gandia, al parecer, el móvil de los hechos fueron los celos.