Esta noche actúa Trio Fusion en la Font d’en Carròs


La Font d’en Carròs continúa en fiestas. Hoy lunes, 20 de agosto, se celebran los 25 años de “El Porró”. A las dos y media de la tarde, irrumpirán antes de la comida los fuegos artificiales y a las seis y media, los juegos infantiles para los más pequeños les esperan en el parque Tirant i Carmesina. Por la noche cena en la plaza y a las once y media actuará “Trio Fusion”. Sin duda, un lunes de celebración para los habitantes de la Font d’en Carròs.




 

Esta noche actúa Trio Fusion en la Font d’en Carròs

 

Mañana, martes, la Font d’en Carròs amanece con la gran despertà de les comparses Carròs, Badà i Rebolic, entre otras.  A las nueve se llevará a cabo el pasacalle de las diferentes comparsas por las calles del pueblo. Para los del paladar exquisito, a las 12.30horas habrá un concurso de paellas en el parque de Tirant i Carmesina.

A las 6, se puede elegir, para los más guerreros, batalla de agua a cargo de los bandos de moros y cristianos,  y para los amantes del baile, a la misma hora, a las seis de la tarde, espectáculo de ballet de Imma Cortés en la casa de la Cultura.

A partir de las 23.30 la discomobil KGB estará radiando hasta la madrugada.

Por último, a la una menos cuarto de la mañana, concentración de moros y cristianos en la ermita de Sant Antoni.

Las fiestas de la Font d’en Carròs finalizarán el próximo sábado, 25 de agosto. Toda una semana todavía para disfrutar de las cenas y bailes en la localidad.