Nuevas Generaciones del PP se suma al manifiesto de condena del asesinato de la joven rumana de 20 años


Los jóvenes populares de Gandia piden a las autoridades municipales que se impliquen para erradicar esta lacra social




 

Nuevas Generaciones del PP se suma al manifiesto de condena del asesinato de la joven rumana de 20 años

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, que preside Víctor Soler, han mostrado su más absoluto rechazo contra la violencia de género, condenando de este modo la muerte de la joven de nacionalidad rumana, asesinada el pasado domingo en la playa.

Las nuevas políticas, además, deben trabajar por concienciar a la sociedad de la igualdad entre géneros. Una sociedad más igualitaria, más justa y más solidaria, se consigue eliminando la discriminación.

Nuevas Generaciones considera necesario que todas las administraciones aúnen esfuerzos para frenar la violencia de género y proteger a las mujeres. Así, los jóvenes populares de Gandia piden a las autoridades municipales que se impliquen para erradicar esta lacra social. Desde el trabajo responsable, el apoyo y la responsabilidad compartida, toda la sociedad debe trabajar unida para poner fin a este problema.

Así, el Colectivo Local de Nuevas Generaciones expresan también su solidaridad con el amigo que acompañaba a la víctima en el momento de la agresión, y que se encuentra hospitalizado en La Fe de Valencia.

Desde Nuevas Generaciones explican que la familia y la igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres, son pilares a trabajar en profundidad para evitar una de las principales causas de estos crímenes.