Fernando Mut pide a Moya que ejerza una oposición desde la verdad y la prudencia


Fernando Mut anuncia que no entiende la reacción infantil del líder de los nacionalistas, Josep Miquel Moya. Para el edil de Plataforma de Gandia, el Bloc no está ejerciendo una oposición constructiva sino que se dedica a levantar la mano y a meter el dedo en el ojo. Una actitud, a juicio de Mut, que no es correcta pues ha asegurado que Moya sabe perfectamente que la empresa Iberdrola tiene tres meses para restaurar los accesos e instalar así las redes eléctricas, en referencia a el agagón del pasado martes en la playa de Gandia. Por ello, Mut ha pedido Moya que ejerza la oposición desde la verdad y la prudencia.




 

Fernando Mut pide a Moya que ejerza una oposición desde la verdad y la prudencia

Fernando Mut recordaba esta mañana el paralelismo que empleó para describir la actitud del líder de los nacionalistas, Josep Miquel Moya, para reflejar su comportamiento pueril ante el tema del apagón. Por ello, Mut no ve grave su anécdota del repelente niño Vicente ya que  Moya sabía perfectamente que en tres meses se iba a solucionar el problema con la empresa Iberdrola para restablecer finalmente las redes eléctricas.

 

Para Mut, el Bloc parece no querer colaborar con la gobernabilidad de la ciudad. Lo mejor es contactar con Iberdrola directamente y no levantar la mano y poner el dedo en el ojo, tal y como ha señalado Mut.

 

Por su parte, Mut ha exigido al Bloc un mejor estilo a la hora de trabajar ya que la persecución política impide la colaboración con el gobierno de una forma normalizada.

 

Al mismo tiempo, Mut ha asegurado que los relevos políticos son siempre positivos, y ahora el Bloc debe aceptar y encajar que Plataforma de Gandia está ahora en el Gobierno de la ciudad.

 

Finalmente, Mut ha reiterado por su parte que desde Plataforma de Gandia están para colaborar, así como están a la disposición del Bloc Nacionalista Valencià.