El consistorio gandiense pone en marcha el plan de actuación para reformar la avenida de la Platja de Rafalcaid


Fernando Mut, edil en Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, ha anunciado el plan de actuaciones en puntos deteriorados en aquellas calles que afectan al tránsito de personas y vehículos. En concreto, se realizarán trabajos de rasanteo y eliminación de baches en la avenida de la Platja en Rafalcaid para solucionar los problemas que puedan acentuarse con las lluvias.




 

El consistorio gandiense pone en marcha el plan de actuación para reformar la avenida de la Platja de Rafalcaid

Fernando Mut quiere anticiparse a las lluvias otoñales. Por ello ha anunciado que va a reformar, desde su departamento de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, las calles como por ejemplo la avenida de Rafalcaid. El objetivo es eliminar los baches y realizar trabajos de rasanteo para evitar problemas con las futuras lluvias otoñales.

En concreto, la primera actuación afecta a la primera fila de la avenida de la Platja de Rafalcaid pues se está renovando para evitar problemas en la circulación, algo que repercute en la calidad de vida de los vecinos, tal y como ha afirmado Mut.

 

Mejorar las condiciones no sólo de la avenida de la Platja de Rafalcaid sinó también, tal y como ha señalado Fernando Mut, al resto de calles de la ciudad de Gandia.

 

Las obras se llevarán a cabo conjuntamente con el departamento de Servicios Urbanos y de Mantenimiento de la ciudad.