Frasquet defiende a su compañero Mut frente las declaraciones de Moya


La concejal de Plataforma, Pepa Frasquet ha querido también contestar a las declaraciones realizados por Moya en cuanto a la falta de diálogo del edil de Plataforma, Fernando Mut, y sobre la propuesta de los nacionalistas de la aceleración del catálogo de protección de bienes inmuebles. Frasquet ha calificado de soberbio y desmemoriado al lider de los nacionalistas y además, ha indicado que si ya se han derribado 3 edificios emblemáticos de la ciudad ha sido por falta de valentía política del Bloc que no defendió estos inmuebles en su momento.




 

Frasquet defiende a su compañero Mut frente las declaraciones de Moya

La polémica entorno a la confrontación Mut y Moya ha tomado vela también en otros partidos politicos. Hoy la edil de Plataforma, Pepa Frasquet, ha querido dar su opinión respecto a este tema ante los micrófonos de Cope Onda Naranja. Así, Frasquet ha mostrado su sorpresa ante las afirmaciones realizadas por el lider de los nacionalistas, Josep Miquel Moya, sobre la incapacidad de diálogo del edil Fernando Mut. Frasuqet ha calificado a Moya de soberbio y desmemoriado.

 

Por otra parte, Frasquet también ha querido opinar respecto a la propuesta de los nacionalistas de aceleramiento del catálogo de protección de bienes inmuebles de la ciudad ducal. La concejal ha indicado que si tanto les preocupa la conservación de estos edificios, ellos tendrían que haber tomado medidas en su día, cuando estaban en el gobierno.