El forum de Dialeg propone un nuevo escenario de debate, en esta ocasión sobre el tema “Nuestros nuevos vecinos. La inmigración en Gandía”.


El forum de Dialeg propone un nuevo escenario de debate, en esta ocasión sobre el tema “Nuestros nuevos vecinos. La inmigración en Gandía”. El evento, que se celebrará este viernes en Fomento de Agricultura, Industria y Comercio, pretende ser un encuentro de las diversas culturas y personas que conviven hoy en nuestra ciudad, que acoge ya a unas 14.500 personas de 95 nacionalidades distintas. Un corto de Charles Chaplin, una mesa redonda en la que participarán representantes de Cáritas, Cruz Roja y el Centro Intercultural y tres inmigrantes. Finalmente habrá un coloquio abierto a todos los asistentes.




 

El forum de Dialeg propone un nuevo escenario de debate, en esta ocasión sobre el tema “Nuestros nuevos vecinos. La inmigración en Gandía”.

El concejal de Cultura, Educación y Deportes, Marcel.lí Giner, ha presentado hoy el ciclo de conferéncias "Càncer 2006", promovido por el CEIC Alfons El Vell y que está enfocado a que el gran público conozca las implicaciones de esta enfermedad.

Estas charlas, que se prolongarán hasta el mes de mayo, contará con la presencia del profesor de Fisiologia Médica, Eduard Escrich; el presidente de la Fundación I.V.O, Antonio Llombart-Bosch; el jefe del servicio de Cirugía del Instituto de Oncología de Valencia, Carlos Vázquez Albadalejo, y la jefa del servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico, Ana Lluch Hernández.