Clausura del Festival “Una Mar de Músiques”, hoy jueves a las 23 horas


La Agrupación Musical de Veterans de la Ribera del Xúquer será la encargada de clausurar el certamen. El concierto tendrá lugar a partir de las 23 horas en la explanada del Club Náutico de la playa gandiense, desarrollándose a las 22:15 horas un pasacalle a través del Passeig Marítim de Neptú




 

Clausura del Festival “Una Mar de Músiques”, hoy jueves a las 23 horas

Hoy finaliza “Una Mar de Músiques”, festival organizado por la Delegación de Cultura del consistorio gandiense, que tuvo su punto de partida el pasado 19 de julio, con la San Francisco Big Band. Han sido un total de 6 conciertos, celebrados los jueves de cada semana en la explanada del Club Náutico de Gandia.

Juanjo Reig, del Departamento de Cultura de Gandia, realizaba una valoración muy positiva del festival y resaltaba la gran afluencia de público que se ha dado cita cada jueves en la playa. Además, Reig señalaba la predisposición de todas las bandas de música participantes del certamen.

La Agrupación Musical de Veterans de la Ribera del Xúquer clausurará esta noche el certamen, a partir de las 23 horas. La dirección de la banda corre a cargo de David Moltó y desde Cultura se anticipa un magnífico cierre del festival.

La San Francisco Big Banda, la Banda Associació Musical Grau de Gandia, la Banda UAM Sant Francesc de Borja, la Associació Artístico Musical de Oliva, la Centre Cultural de Beniopa y la citada Veterans de la Ribera del Xúquer… han formado parte de la programación de “Una Mar de Músiques”… que viene avalado por un gran éxito y que espera volver el próximo verano a la ciudad ducal.