Continuan las fiestas de agosto de la Font con la festividad de la Mare de Déu del Remei


A las 12 del mediodía ha tenido lugar una solemne misa, tras la cual se ha lanzado una mascletà a cargo de la pirotécnia Borredà. Esta noche tendrá lugar la procesión a la Mare de Déu del Remei y una verbena amenizada por la Orquesta Coyote




 

Continuan las fiestas de agosto de la Font con la festividad de la Mare de Déu del Remei

La localidad de la Font d’En Carrós celebra hoy dentro de sus fiestas de agosto, la festividad de la Mare de Déu del Carme. Un día señalado, con una programación muy completa para todos los vecinos del municipio.

De buena mañana, despertà y cercavila, a cargo de la Unión Musical Santa Cecília de Rafelcofer. Además, se ha ofrecido un desayuno en el hogar del jubilado de la población.

A las 12 del mediodía, se ha desarrollado una solemne misa en honor a la Mare de Déu del Remei, seguida de una mascletà ofrecida por los hermanos Borredà y un vino de honor en el patio del patronato de la Font.

Pero la programación continua esta noche, con la procesión a la Mare de Déu del Remei y el disparo de un castillo de fuegos de artificio, de la pirotecnia coferera.

Aunque la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada con la actuación de la Orquesta Coyote.

Unas fiestas que finalizarán el próximo sábado, 25 de agosto, y que están resultando de excepción como han manifestado a lo largo de esta semana, las vecinas y vecinos de la población fontera.