Un mercadillo gastronómico para una causa benéfica


Este sábado la ONG Cáritas organiza su segundo Mercadillo Tradicional gastronómico en el Grao de Gandía. Los fondos que se recauden irán destinados a la construcción de un pozo de extarcción de agua en Etiopía que tiene un coste de 26.000 euros.




 

Un mercadillo gastronómico para una causa benéfica

En su quinto año consecutivo, la ONG Cáritas de Gandia ha organizado para este próximo sábado, día 25, a partir de las 19 horas, su Tradicional Mercadillo. Se trata de un mercado gastronómico que contará con comida casera aporatda por los vecinos y vecinas del grau así como por restaurantes y bares.

 

El encargado de animación de Cáritas del Grau, Alfred Falgás, nos lo contaba que éste será el segundo mercado que realiza la ONG este verano. Con ello lo que pretende es recaudar fondos para colaborar en un proyecto de construcción de un pozo de extracción de agua en Etiopía, que tiene un coste de 26.000 euros.

 

Falgás, nos indicaba que, de momento, es díficl prever cuantas empresas de la comarca van a particpar en el acto benéfico pero indicaba que, en efecto, todas aquellas que quieran participar están invitadas.