Coesmi y el Club de Fútbol Base de Gandia firman un convenio de esponsorización y patrocinio


El grupo Coesmi y el Club de Fútbol Base firman un convenio de esponsorización y patrocinio en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia. Ambas entidades trabajarán conjuntamente durante los próximos tres años para relanzar la imagen del Club de Fútbol Base de Gandia. El objetivo es relizar nuevos proyectos juntos en beneficio tanto de Coesmi como de los chavales que forman parte del Club de Fútbol Base de Gandia.




 

Coesmi y el Club de Fútbol Base de Gandia firman un convenio de esponsorización y patrocinio

 

Esta mañana han comparecido en rueda de prensa en las oficinas del Polideportivo Municipal de Gandia, Liduvina Gil, concejal de Deporte, Miguel Marzal, reperesentante del Club de Fútbol Base de Gandia y Salvador Micó, del grupo Coesmi. Todos ellos han anunciado la firma del convenio entre la empresa Coesmi y el Club de Fútbol Base de Gandia. El objetivo del convenio es el esponsor y patrocinio de ambas entidades.

 

Por su parte, Liduvina Gil ha agredecido públicamente el esfuerzo en la formación de los jóvenes por parte de la entidad deportiva del Club Deportivo Base. Una entidad, ha dicho la concejal de Deporte, que predica con una formación lúdica y deportiva a los jóvenes.

Además, también ha tomado la palabra, Miguel Marzal, representante del Club de Fútbol Base de Gandia, quien ha agradecido a la empresa Coesmi su aprortación económica para que los chavales puedan disfrutar de un buen equipamiento deportivo. Miguel Marzal también ha recalcado que la parte humana requiere del mismo modo el mismo desarrollo que la parte económica. Asímismo ha agradecido a Coesmi su colaboración desde su más sincero sentimiento.

 

Finalmente ha tomado la palabra, Salvador Micó, representante de Coesmi. Micó ha agradecido públicamente la colaboración con el Club de Fútbol Base por firmar el convenio de esponsorización y patrocinio.

 

Al mismo tiempo, Micó ha repasado los valores que quiere representar su empresa, una empresa de marca, tal y como ha afirmado Micó. Perseverancia, pensamiento positivo, esfuerzo, integridad, motivación y ética, unos valores que también reúne el club de Fútbol Base.

 

Tanto Miguel Marzal como Salvador Micoó no han querido desvelar ningún proyecto para los próximos tres años pues desean que sea sorpresa, aunque han adelantado que se realizarán campeonatos y presentaciones de clubs de fútbol de buen nivel.