Gandia será sede en 2008 del Campeonato de España de Atletismo de Veteranos


EL 27 28 y 29 de junio del 2008 se celebrará el campeonato de España de Atletismo de Veteranos en Gandia. El campeonato de España para deportistas con más de 37 años es un atletismo competitivo de aficionados que combina el ocio con el deporte. El comité de organización será presidido por el alcalde José Manuel Orengo.




 

Gandia será sede en 2008 del Campeonato de España de Atletismo de Veteranos

Esta mañana ha comparecido en el Ayuntamiento el alcalde José Manuel Orengo y el equipo del Club de Atletismo de la Safor para anunciar que el próximo 27, 28 y 29 de junio de 2008 tendrá lugar en Gandia el Campeonato de España de Atletismo de Veteranos. Deportistas entre los 37 y 90 años podrán disfrutar de las competiciones a nivel de aficionados. Unas competiciones que gozan del tiempo libre, de la ilusión y las ganas de los amateurs.

 

La última edición fue celebrada en águilas y congregó a 850 participantes. En Gandia, se espera la llegada para el 2008 entre 1.000 y 2.000 personas, algo que la ciudad ducal puede acoger gracias a sus infraestructuras turísticas, tal y como ha afirmado Xavi Blasco, presidente del Club de Atletismo de la Safor.

 

Por su parte, José Manuel Orengo, alcalde de Gandia, ha afirmado que se siente orgulloso de la celebración del Campeonato de España de Veteranos en Gandia. Ante el prestigio de esta competición, Orengo ha afirmado que renovará las instalaciones del Polideportivo Municipal para que estén a la altura del evento el próximo mes de junio de 2008.