Oliva, presente en la “Caravan Salon” de Düsseldorf, Alemania


La repercusión de esta feria supondrá grandes beneficios para Oliva y su oferta local de cámpings en la temporada de invierno




 

Oliva, presente en la “Caravan Salon” de Düsseldorf, Alemania

La “Caravan Salon” de Düsseldorf acogerá al municipio de Oliva en sus instalaciones. Oliva dispondrá de un espacio expositivo en el estand de la Federación Española de Cámpings. Así, los visitantes podrán acercarse a conocer la oferta de de cámpings de la localidad y su atractiva oferta turística.

La Feria será inaugurada hoy jueves, 24 de agosto, y se prolongará hasta el próximo 2 de septiembre. Considerada la más relevante mundialmente en el sector de las caravanas, en su pasada edición sumó más 170.000 visitantes, llegados de 30 naciones distintas.

La presencia de Oliva en este certamen, por tanto, le va a suponer una gran inyección de visitantes procedentes de Alemania en la venidera temporada invernal. Así, la regiduría de Turismo, dirigida por el nacionalista Pau Pérez, ha decidido impulsar la participación anual de Oliva en este “festival de la caravana”, dados los beneficios que su fama mundial aportarán a la población y a su oferta de cámpings.