La Font d’en Carròs celebra hoy la festividad del Crist de l’Empar


Las Fiestas de la Font d’en Carrós de 2007 están tocando su fin. Hoy viernes, 24 de agosto, procesión en honor al Crist de l’Empar coronado por el castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Hermanos Caballer-Úbeda. Y esta noche, a partir de las 00.30 horas, la Orquesta Montecarlo ofrecerá una noche de música y fiesta.




 

La Font d’en Carròs celebra hoy la festividad del Crist de l’Empar

La festividad del Santíssim Crist de l’Empar se celebra hoy en la localidad de la Font d’en Carròs. El penúltimo día de las fiestas de 2007 de la Font d’en Carròs tiene preparado multitud de actividades. Esta tarde a las 18.30, partida de raspall en la avenida de la Safor. A las 21.00 horas, procesión en honor del Crist de l’Empar y por la noche la fiesta correrá a cargo de la oquesta Montecarlo.

Gaspar Pérez, alcalde de la localidad ha indicado que las fiestas suelen disfrutarse por  y para el publo pero por ejemplo un día especial fue el celebrado de Moros y Cristianos ya que la afluencia de público hizo de la comparsa todo un éxito.

 

Para mañana, sábado día 25 de agosto, la festividad del Cor de Jesus,  se disparará la mascletà, y a las seis de la tarde habrá desfilada de disfraces. A las 21.30 horas tendrá lugar la procesión del Cor de Jesus. Seguidamente, se disparará el castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Pirocolor. Por la noche, a partir de las 00.30 horas la orquesta Custom se encargará de amenizar el fin de fiesta, eso sí, más tarde la discomóvil de la plaza dels Xorros pinchará música hasta la madrugada.