Éxito de asistencia a la Fideuà Popular en la Playa de Gandia


Centenares de personas acudieron a la Fideuà Popular organizada por la Junta de Distrito de la Playa en colaboración con la Asociación de Vecinos de la playa, ayer noche, en la calle Vicente Calderón. Salmorra y vino para los asistentes y una gran fideuà para socios y vecinos de la plya que llenaron hasta los topes la calle de la celebración.




 

Éxito de asistencia a la Fideuà Popular en la Playa de Gandia

 

Una gran Fideuà Popular es lo que les esperaba para cenar ayer noche a los vecinos de la playa de Gandia. A las 22:00 horas en punto, la calle Vicente Calderón estaba abarrotada de sillas y mesas con sus correspondientes comensales, todos ellos dispuestos a degustar la gran fideuà que estaba culminando su cocción en una paella gigante. Entre los asistentes al evento estaban Vicent Sarch, presidente de la Junta de Distrito de la Playa, quien consideró que había sido un éxito dada la asistencia de público.

 

Por su parte, José Ramón Cases, presidente de la asociación de Vecinos de la Playa, también quiso aprovechar la ocasión para tomar la palabra y congratularse de la masiva asistencia de público a la Fideuà Popular.

 

Finalmente, y después de la cena, tuvo lugar la actuación de una orquesta que amenizó la velada hasta la tantas de la madrugada.