El Bloc- Verds estrena Blog: “Per una Gandia valenciana, verda i d’esquerres”


El Bloc-Verds estrena Blog bajo el título Per una Gandia Valenciana, Verda i d’Esquerres. El grupo municipal se suma a la información en la red con el objetivo de crear un espacio de reflexión en el que el propio partido, las asociaciones y la ciudadania puede participar con sus sugerencias.




 

El Bloc- Verds estrena Blog: “Per una Gandia valenciana, verda i d’esquerres”

 

El Bloc- Verds ha creado el primer blog municipal del Ayuntamiento de Gandia bajo el título “Per una Gandia Valenciana, verda i d’esquerres”. La dirección Blocverdsgandia.blogspot.com pretende ser un espacio para el debate y la reflexión acerca de las acciones y las propuestas del partido y del colectivo econacionalista de la ciudad. Asimismo, quien lo desee puede dejar su opinión o hacer llegar sugerencias y comentarios.

 

 Lorena Milvaques, asesora del Grupo Municipal del Bloc- Verds ha explicado que  la creación de esta nueva página web que recoge notas de prensa, artículos y foros quiere ser plural.

 

Del mismo modo, el blog de los econacionalistas pretende ser un espacio de debate que recoja comentarios y opiniones de la ciudadania. Un espacio abierto que recoja la comunicación entre el partido, las asociaciones y la ciudadanía.

 

Lorena Milvaques ha recalcado que sólo el Bloc podrá generar artículos de opinión, en cambio la ciudadanía podrá participar a través de su comentario o sugerencia. Además, la asesora del Bloc-Verds ha informado que la página ha recibido 10 ó 12 visitas pero ha asegurado que la página irá mejorando poco a poco.