La Plataforma Cívica Independiente Carretera No! convoca una manifestación para hoy viernes


Será hoy viernes 31 de agosto, en plena operación salida, cuando tendrá lugar, a las 19:30 horas, la manifestación por parte de la Plataforma Carretera No!, volviendo a reclamar la construcción de la ronda comarcal. Este mes de agosto se cumple un año del nacimiento de la agrupación.




 

La Plataforma Cívica Independiente Carretera No! convoca una manifestación para hoy viernes

Carretera No!, de la localidad de Oliva, ha convocado para hoy viernes 31 de agosto la marcha que recorrerá las principales vías de la localidad para reclamar la eliminación de la carretera N-332 del casco urbano y la construcción de la ronda comarcal.

 

La manifestación de protesta saldrá a las 19:30 horas desde la Plaça del Ajuntament y finalizará en la carretera de Gandia.

 

Con esta son ya ocho los actos de protesta organizados por la Plataforma, desde que fue creada hace un año, a raíz del atropello mortal ocurrido en la N-332.

 

Virginia Cotaina, portavoz de Carretera No!, ha animado a los vecinos de La Safor a participar de la concentración, “porque con la fuerza de todos podemos lograr muchas cosas, de lo contrario estaríamos como hace veinte años”.

 

En cuanto al proyecto de la ronda comarcal, la portavoz aseguró que todo está en funcionamiento, no hay nada parado, ya que en ese caso ya habría tirado la toalla. Además recordó que las movilizaciones seguirán mientras no vean las obras en marcha y las cosas claras.