Mañana actua en Beniarjó el grupo Guanaguanare


Será a las 22:30 horas en la Avda Ausias March, con motivo del VIII Festival Internacional de Música y Danza




 

Mañana actua en Beniarjó el grupo Guanaguanare

En el año 1982 se bautiza esta prestigiosa agrupación, que durante dos década, con esfuerzo y constancia, se han convertido en una de las agrupaciones de mayor proyección en la región de los Llanos Occidentales de Venezuela.

 

Danzas Guanaguanare es una compañía estable formada por jóvenes bailarines y músicos y se ha fortalecido con un programa integral de capacitación en el arte de la danza. Ha cosechado grandes triunfos, en especial la creación del Festival Internacional de Jóvenes solistas en danza y la participación activa en diferentes eventos nacionales e internacionales donde ha demostrado estar a la vanguardia y a la par de las mejores agrupaciones de danza del país.

 

Durante estos veinte años esta agrupación venezolana ha realizado un ininterrumpido trabajo de honesta y auténtica dedicación, contribuyendo con ello al desarrollo y a la proyección de la danza a través de innumerables presentaciones; todo esto bajo la dirección del conocido coreógrafo y maestro de la danza, Marcos Yépez.

Como director artístico de la Compañía Nacional de Danzas Guanguanare, ha tenido la oportunidad de recorrer toda venezuela y presentar un trabajo coreógrafo en múltiples escenarios demostrando excelentes críticas de especialistas en las artes escénicas.