La limpieza de las algas de la playa de Gandia confrontan al gobierno y al PP


La concejal socialista de Turismo, Amparo Miret, reivindica la buena labor del consistorio gandiense entorno a la limpieza de los grandes bancos de algas escupidos por el mar de la playa de Gandia a raíz de las tormentas del pasado fin de semana. Miret manifiesta que no entiende por qué la oposición popular se dedica a criticar cosas que no tienen sentido. Por su parte, el PP ha contestado a Miret diciéndole que deje de contar mentiras a medias.




 

La limpieza de las algas de la playa de Gandia confrontan al gobierno y al PP

La concejal socialista Amparo Miret ha querido contestar a las críticas realizadas ayer por el PP quien denunciaba el retraso en la limpieza de los enormes bancos de algas que ayer cubrían la arena de algunas zonas de la playa gandiense. Miret ha indicado hoy que el consistorio está haciendo su labor correctamente y que lo que pasa es que el PP no se informa bien, ya que el domingo ya estaba limpias las playas de Venecia y Rafalcaid y anoche continuaron con las tareas de limpieza, a partir de las 4 a.m. Miret expresaba que se cree que el problema de las algas estará solucionado en un día y medio, aunque todo dependerá de las mareas del mar.

 

Así, Amparo Miret se ha quejado de las formas de actuar de la oposición popular a quien ha tachado de ‘distorsionadores de la realidad’ y ha manifestado que no enteiende su manera de hacer politica. Una política, ha dicho, de agresión.

 

Por su parte, el PP no ha tardado en contestar a las declaraciones realizadas por Amparo Miret. La concejal Inma Banyuls ha contactado con nuestros servicios informativos para desmentir lo dicho por Miret. Según Bañuls las playas continúan sucias y los equipos humanos y técnicos de limpieza continúan siendo insuficientes.

 

Además, la concejal popular ha pedido al gobierno municipal que deje de contar verdades a medias. Una idea que ha apoyado explicando que, a día de hoy, el tramo de la playa Norte de Gandía todavía está sucio ya que allí no se ha iniciado ninguna labor de limpieza y el resto de zonas todavía les queda mucho trabajo por hacer.