Esta noche actúa en Beniarjó una formación procedente de Ucrania, Podilla


La VIII edición del Festival Internacional de Música i Dansa culmina esta semana. Esta noche actúa en la localidad de Beniarjó el grupo Podilla procedente de Ucrania a las 23 horas en la plaza de Ausiàs March. Mañana miércoles, Guanaguanaré de Venezuela, y el viernes ritmos cubanos con la formación Telón Abierto de Cuba. Sin duda, una despedida de lujo al Festival Internacional de Música i Dansa.




 

Esta noche actúa en Beniarjó una  formación procedente de Ucrania, Podilla

Esta noche actúa en la localidad de Beniarjó a las 23 horas la formación Podilla. Estos ucranianos son los encargados de amenizar hoy martes 28 de agosto una de las pocas actuaciones que restan para que culmine la octava edición del Festival Internacional de Música y Dansa.

Salvador Enguix, alcalde de la localidad, explicaba que la afluencia del público este año ha sido superior a la de la edición pasada.

Hoy actúa Podilla, una formación de Ucrania y el miércoles actúa Guanaguanaré de Venezuela. El jueves día 30 de agosto se apoderará del escenario la agrupación artístico musical Ausiàs March de Beniarjó junto con la banda del Grau. Finalmente, el viernes, despedirá el festival el grupo Telón Abierto de Cuba, formado por estudiantes y trabajadores de la Universidad de ciego ávila, en Cuba.

 

Salvador Enguix, alcalde de Beniarjó, ha explicado que la actuación de esta noche a cargo del grupo Podilla posee una esencia folclórica de Ucrania. Del mismo modo, Enguix ha recomendado la actuación de Telón Abierto de Cuba para el próximo viernes ya que ha señalado que se trata de una actuación espectacular.

 

Los conciertos de la octava edición del Festival Internacional de Música i Dansa se desarrollarán a partir de las 23 horas en la plaza Ausiàs March y serán gratuitos.